Inmerso en una preocupante crisis de juego y resultados, el AC Milan espera con verdadera ansiedad la reapertura del mercado de fichajes. Aunque reclutar futbolistas en enero no es una tarea sencilla, los lombardos confían en fichar a varios jugadores que puedan mejorar la competitividad de su actual plantilla.

Según cuenta hoy CalcioMercato.it, el gran objetivo de la entidad es reforzar su parcela ofensiva con al menos un futbolista que mejore sus, hasta ahora, pobres registros anotadores (apenas 11 tantos a favor en 12 jornadas de Serie A). En este sentido, su principal anhelo no es otro que Zlatan Ibrahimovic, experimentado ariete sueco (38 años) que está a punto de despedirse de Los Ángeles Galaxy.

Tras el nórdico comparecen como alternativas dos jugadores que ahora mismo juegan un papel absolutamente secundario en sus respectivos equipos, el croata Mario Mandzukic (Juventus, 33 años) y el dominicano Mariano Díaz (Real Madrid, 26 años). Ambos no han disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de campaña.

Asimismo, la entidad no descarta fichar a algún otro atacante que pueda incorporarse desde segunda línea en caso de que Samu Castillejo y Suso hagan las maletas durante el mercado invernal. En ese caso, los rossoneri lanzarían sus redes sobre ya dos viejos conocidos de la rumorología, los argentinos Ángel Correa (Atlético de Madrid, 24años) y Rodrigo de Paul (Udinese, 25).