> > La Roma busca centrocampista en Madrid

La Roma busca centrocampista en Madrid

Publicado el:

Por:

El equipo entrenado por Luis Enrique se ha encaprichado del joven centrocampista madrileño Koke.

  • A+
  • A-
Koke es presente y futuro del Atlético de Madrid
Koke es presente y futuro del Atlético de Madrid
©Maxppp

Zarandeado sin compasión por la Juventus de Turín, la Roma comienza a ver alejarse la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la Europa League, lo cual provocado que las críticas a Luis Enrique estén a la orden del día e incluso hayan comenzado a sucederse las voces que piden su salida a final de campaña.

Mientras tanto, los medios de comunicación italianos especulan con la posibilidad de nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Y parece que el conjunto de la capital italiana está decidido a apostar por el mercado español de cara a mejorar su plantilla durante el mercado estival después de haber hecho lo propio el pasado verano (Bojan, José Ángel…)

En esta ocasión, según apunta la información publicada por TuttoMercato, el objetivo no es otro que el joven centrocampista de 20 años Koke, futbolista nacido en la cantera del Atlético de Madrid que esta temporada ha disputado un total de 33 encuentros entre todas las competiciones (20 como titular).

Se trata, de cualquier modo, de una opción complicadísima para los intereses del cuadro giallorosso, pues resulta prácticamente imposible que el Atlético de Madrid acepte la salida de una de sus joyas con mayor porvenir y que mayor ilusión generan en la afición.

Jugadores
KokeKoke7 Partidos0 Goles
Equipos
RomaRomaITA
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/09/2014, son las 02:09 y está visitando la página : La Roma busca centrocampista en Madrid