La Roma piensa en 2 laterales para cerrar la brecha defensiva

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Capdevila Méndez @Maxppp

La Roma no ha comenzado con buen pie la temporada, ya que a la temprana eliminación de la Europa League y los pésimos resultados en verano se le ha unido la derrota en la primera jornada ante el Cagliari (1-2).

La Roma había preparado un ilusionante proyecto para el presente ejercicio con la llegada de Thomas Di Benedetto al club y el fichaje de Luis Enrique como entrenador. A él se le unieron las incorporaciones de Pablo Osvaldo, Bojan, Simon Kjaer o Miralem Pjanic, fichajes de primer nivel para el cuadro giallorosso.

Sigue después de este anuncio

Pero el equipo no termina de carburar y tras los malos resultados en el arranque del curso ya se habla de diferencias entre el técnico y las vacas sagradas como Totti o Daniele de Rossi. A esto hay que añadir un inquietante problema defensivo que puede tener mucho que ver en el dubitativo comienzo del conjunto de Trigoria.

Leer Europa League | El Olympique de Marsella supera al Benfica por penaltis

Obviamente la rumorología ha acudido apresuradamente con dos nombres que podrían reforzar la retaguardia del combinado romano. El primero es Joan Capdevila, que no encuentra su sitio en el Benfica, donde tiene un papel secundario, y por eso se piensa que podría cambiar de aires en enero para competir con un puesto con José Ángel.

Sigue después de este anuncio

Después está Andreas Beck, lateral derecho del Hoffenheim y una posible solución para el flanco diestro de la retaguardia del club italiano, donde hay más carencias. Según CalcioMercato.it, la escuadra transalpina ha pensado en el español y el alemán como las mejores opciones para terminar con los preocupantes problemas que tiene el entrenador asturiano en la zaga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio