Nacho Fernández se destapó como una de las piezas clave en el Real Madrid durante la pasada temporada. El zaguero de 27 años sumó un total de 39 encuentros oficiales (3197 minutos) a las órdenes de Zinedine Zidane, mostrando un nivel más que destacado e incluso sumando 3 goles y 4 asistencias.

Jugador muy importante en la consecución de los cuatro títulos cosechados por el conjunto de Chamartín durante el último curso, el polivalente zaguero pretende seguir por el mismo camino en la ya lanzada temporada 2017-2018. Sin embargo, en el primer encuentro oficial del curso (la Supercopa de Europa ante el Manchester United) no pudo sumar ni un minutos.

Y como era de esperar, esta situación ha provocado que vuelva a aparecer el interés de distintos conjuntos con vistas a intentar hacerse con su fichaje. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos leer en TMW, fuente según la cual la Roma se ha posicionado con la intención de cerrar la llegada del central con el que ocupar la salida de un Antonio Rüdiger que hizo las maletas con destino al Chelsea.

Con el Mundial de Rusia en el horizonte y la necesidad de disfrutar de continuidad para seguir entrando en los planes de Julen Lopetegui, el director deportivo giallorosso Monchi quiere aprovechar la situación para convencer al futbolista de un cambio de aires con destino a la Serie A. De este modo, se trata del segundo objetivo romano en el cuadro de la capital de España tras el extremo Lucas Vázquez. ¿Logrará pescar el conjunto italiano?