Líder sólido de la Serie A y con el claro objetivo de continuar con su hegemonía en el fútbol italiano y dar un impulso que lo permita asaltar la Liga de Campeones, la Juventus se está mostrando especialmente activa durante el presente mercado invernal. Tanto es así que, apenas a dos días para el final del mes de enero, tiene un último objetivo.

Esto es precisamente lo que apunta la información que podemos leer en Corriere dello Sport, fuente según la cual ha lanzado una última tentativa con el claro objetivo de cerrar la llegada del brasileño Luiz Gustavo desde el Wolfsburgo. El deseo por parte turinesa es el de cerrar la llegada de una nueva pieza para la medular que de aún un mayor número de alternativas al técnico Massimiliano Allegri.

Vinculado con el AC Milan –en este caso con vistas a la temporada que viene- el futbolista brasileño de 29 años acumula un total de 13 partidos de Bundesliga con la escuadra germana que pagó prácticamente 18 M€ al Bayern Múnich por su fichaje en 2013. Perdido en la zona baja de la tabla y tan solo con 4 puntos de ventaja sobre el descenso, la delicada situación de los lobos podría facilitar esta posibilidad al igual que sucedió hace apenas unas semanas con Julian Draxler y su fichaje por el Paris Saint Germain.