La Juventus de Turín tiene ya la Serie A encarrilada y se centrará esta semana en intentar la remontada ante el Atlético de Madrid para seguir con vida en Liga de Campeones. Es el gran reto de una vecchia signora que no quiere despedir la temporada ya a mediados de marzo sin nada en juego.

Si sucede como si no, el cuadro bianconero continuará acumulando rumores acerca de posibles objetivos, toda vez que se preparan cambios importantes en su plantilla para verano. Y el club piamontés mira sin duda de reojo al Real Madrid, a sabiendas de que tiene allí varios objetivos.

Se ha hablado de Marcelo, Isco, y ahora aparece en escena una vez más Marco Asensio, otro de los señalados por la discreta temporada merengue hasta la fecha. Tuttosport indica además que los campeones de Italia habrían dado un paso más en su deseo de acercarse al joven balear.

La escuadra italiana sabe que el atacante podría ser uno de los sacrificados del cuadro blanco en verano, de ahí que haya decidido mover ficha e interesarse por él a sabiendas de que podría ser un buen complemento para Cristiano Ronaldo.