Tras fichar a Mario Balotelli el pasado mes de enero, y con la salida de Giampaolo Pazzini cerca de confirmarse, el AC Milan quiere hacer cambios en su línea ofensiva durante este periodo estival de traspasos, por no hablar de los rumores que hoy apuntan al interés del Manchester City por El Shaarawy.

El Faraón tiene un precio muy elevado, pero nada hay imposible para los sky blues. En cualquier caso, al margen de lo que ocurra con este joven talento, parece claro que la entidad lombarda necesita al menos un refuerzo más para su ataque.

La Gazzetta dello Sport sitúa hoy a Alessandro Diamanti en la órbita rossonera. Se trata de un futbolista de 30 años que viene de completar una gran campaña con el Bolonia (36 partidos, 8 goles) y que puede actuar en varias posiciones del frente ofensivo.

Por otro lado, CalcioMercato.it habla del posible interés del AC Milan en Paulinho, un brasileño de 27 años que ha destacado en el modesto Livorno (47 choques, 22 goles). Aunque este jugador está cerca de ser el recambio de Mauro Icardi en la Sampdoria.