Las cosas no han comenzado nada bien para el AC Milan, que solamente ha sumado 7 puntos de 24 posibles en el arranque de la Serie A. Un inicio peor del esperado, ya que se temía que el cuadro rossonero acusara las notables bajas que tuvo a lo largo del mercado estival.

Uno de los factores que han marcado sin duda este pésimo inicio de temporada ha sido la pobre solidez del conjunto de San Siro en defensa. Ha encajado 10 tantos que a la postre se han traducido en una notable pérdida de puntos, aunque no es este el único mal del equipo.

Para solucionarlo, sus dirigentes acudirán al mercado de invierno en busca de refuerzos. Itasportpress explica que el combinado lombardo se ha fijado en Lisandro López, central de 23 años del Arsenal de Sarandí, como objetivo para aumentar la fiabilidad de su retaguardia,

Además, CalcioMercato.it indica que también se ha pensado en la posibilidad de que Alessandro Nesta regrese en calidad de cedido. El veterano zaguero milita actualmente en el Montreal Impact, de la MLS, pero se antoja complicado su regreso, según la misma fuente.