Las 2 razones por las que el Milan no fichó a Klose

Las 2 razones por las que el Milan no fichó a Klose

10/11/2011 - 14 h 54 Fútbol italiano » Serie A

Klose sigue siendo sinónimo de golKlose sigue siendo sinónimo de gol©Maxppp

El director deportivo del conjunto rossonero ha explicado porque el Milan no cerró el fichaje del internacional alemán a coste 0.

El gran rendimiento que ha mostrado desde su desembarco en la Lazio desde su desembarco el pasado verano (10 partidos de Serie A disputados, 6 goles) ha provocado que el delantero alemán Miroslav Klose se haya convertido en uno de los nombres de moda del fútbol italiano, protagonizando un buen número de informaciones.

Ante esta situación, varios son los conjuntos que han comenzado a arrepentirse de no haber cerrado su llegada hace apenas unos meses, momento en que se encontraba con la carta de libertad bajo el brazo después de haber acabado su periplo en las filas de un Bayern Múnich donde había perdido el sitio.

Uno de los clubes que se interesó en su fichaje durante el pasado verano pero que finalmente no concretó su incorporación fue el Milan, el cual ahora precisa de un ariete.

Consultado precisamente a este respecto por Il Messaggero, el director deportivo rossonero Ariedo Braida mostró el porqué del no fichaje: «No fichamos a Miroslav Klose principalmente por dos razones. La primera era por la propio voluntad del delantero alemán, que quería un puesto como titular garantizado, algo que no pudo dársele. La segunda razón es la edad del jugador. Si un equipo que aspira a la Liga contrata a un jugador de 33 años y hace os temporadas negativas, es probable que sea objeto de una crítica feroz”».

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar