Tras un mercado de fichajes un tanto atípico por la incertidumbre sobre la venta y el futuro del club, parece que el AC Milan se va reactivando. Presentaba en las últimas horas al uruguayo José Sosa y el cuadro rossonero sigue buscando nuevos refuerzos para su centro del campo.

Veíamos también que no se olvidan en San Siro de Mateo Kovacic y esperan que pueda abandonar el Real Madrid. Pero contemplan en esta escuadra otras soluciones para la medular, como bien nos revela ahora una información recogida por Sport Mediaset.

La primera está en Italia y es la del argentino Leandro Paredes, de 22 años, que pertenece a la Roma pero estuvo cedido en el Empoli la campaña pasada (33 partidos, 2 goles). Por otro lado tenemos a Fernando, brasileño de 29 años de quien se rumorea que podría abandonar el Manchester City de Pe Guardiola.

Además de estos, Tuttosport señala a otro brasileño como es Lucas Leiva, quien tiene contrato hasta 2017 con el Liverpool. Sería una solución experimentada y de bajo coste para mejorar el centro del campo milanista.