Las 3 piezas italianas que más seducían a Florentino Pérez

Por Iván Vargas
1 min.

Pese a que a lo largo de su primer mandato como presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez tan solo cerró la contratación de un futbolista italiano, el díscolo y pasado de pesoAntonio Cassano podría no haber sido el único internacional transalpino que pudo haber vestido la elástica merengue.

Sigue después de este anuncio

Al menos, esto es lo que se desprende de las declaraciones del máximo mandatario del club de Concha Espina a una cadena de televisión por satélite italiana que recoge el diario Corriere dello Sport. En ellas, Florentino Pérez reconoció que le hubiera gustado poder contar tanto con el histórico Paolo Maldini como con el atacante Francesco Totti, al que intentó fichar.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Así, a la hora de hablar del que fuera capitán del Milán, el dirigente afirmó «Me gustaba muchísimo, habría querido que jugara en el Madrid, pero no todo es posible», mientras que del símbolo romano destacó «Entre los jugadores italianos, siempre me gustó Totti, pero futbolistas como él es muy difícil que dejen sus clubes».

Sigue después de este anuncio

Además, Pérez también indicó que en determinadas situaciones pensó que Carlo Ancelotti (ahora en el Chelsea) «podía convertirse en entrenador del Real Madrid», aunque nunca llegó el momento para cerrar la operación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio