Varios son los rumores que especulan sobre posibles incorporaciones para la Juventus de cara al próximo mercado invernal. Sin embargo, el cuadro bianconero también tiene en el punto de mira algunas posibilidades en cuanto a salidas se refiere, por lo que habrá que estar muy atentos a este respecto una vez lleguemos al mes de enero.

Así se relata en Italia, donde Tuttosport relata que la Vecchia Signora valora la salida de tres de sus efectivos coincidiendo con la apertura del periodo destinado a fichajes, consciente que no tienen sitio en la plantilla entrenada por Antonio Conte, pese a que en algunos casos se trata de incorporaciones que desembarcaron hace apenas unos meses.

El primero de los protagonistas es el brasileño Lúcio, llegado el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Inter de Milán para aportar veteranía al equipo de cara a la Champions League pero que no está ofreciendo el rendimiento esperado, disputando apenas 4 partidos entre todas las competiciones.

Otro de los que también parece tener los días contados es el atacante Nicklas Bendtner (7 partidos disputados, 2 como titular), que está cedido en Turín como cedido y pretende regresar a la Premier, donde le espera el Tottenham. Por último, se encuentra el joven Luca Marrone (4, 2), que ha pedido ser cedido y por el que han preguntado Atalanta y Génova.