El Inter de Milán es el firme candidato a romper la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A. Pese a haber claudicado con la Vecchia Signora en el Giuseppe Meazza justo antes del parón internacional por los compromisos de selecciones, el proyecto liderado por Antonio Conte está dando claras muestras de ser solvente y fiable. ¿Aspira a alzarse con el título en Italia?

De hecho, la escuadra nerazzurri tuvo contra las cuerdas al FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Conte no tuvieron el premio a su esfuerzo en el Camp Nou, donde pasaron por encima de los culés durante los 45 minutos inaugurales. Aun así, el técnico desea reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno.

Uno de los grandes objetivos del Inter sería Olivier Giroud, quien ha sido relegado a un segundo plano en el Chelsea de la mano de Frank Lampard. El galo ha demostrado con su selección que continúa siendo fundamental para Didier Deschamps, dado que ha visto portería en los 2 duelos que ha disputado la vigente campeona del mundo (se coronó en Rusia 2018).

Según informa Goal.com, ante la dificultad de hacerse con los servicios del ex del Arsenal (por la imposibilidad de fichar del Chelsea), el Inter de Milán habría reactivado su interés por Andrea Petagna (SPAL), a quien ya tuvo en la recámara a lo largo del pasado periodo estival. Asimismo, siguiendo con lo publicado por el citado medio, otro killer que se encuentra en el radar del Inter de Milán sería Kevin Lasagna (Udinese). ¿Quién aterrizará en el Giuseppe Meazza en enero?