Los grandes objetivos del Nápoles en el periodo estival de traspasos son James Rodríguez e Hirving Lozano. No obstante, el cuadro partenopeo está afrontando una serie de dificultades para alcanzar un acuerdo con Real Madrid y PSV Eindhoven por el cafetero y el mexicano, respectivamente. Es por ello que el conjunto comandado por Carlo Ancelotti se plantee buscar alternativas en el mercado.

Según informa Il Mattino, el Nápoles habría manifestado su interés para incorporar a sus filas a Rodrigo De Paul y Josip Iličić. El argentino, que disputó la pasada Copa América en Brasil, está dejando grandes sensaciones en las filas del Udinese. Sin duda, se convertiría en un gran refuerzo para la medular de los de Ancelotti, aunque tiene un perfil más defensivo.

Por su parte, Iličić, de 31 años, ha demostrado con creces su potencial en la parcela ofensiva del Atalanta. El mejor ariete de su plantel durante el pasado curso ha sido, con creces, Duván Zapata. Aun así, el bosnio-croata pasaría a ser un fichaje de garantías para un Nápoles que viene de caer con contundencia en Michigan contra el FC Barcelona.

Habrá que estar al tanto de las novedades en el mercado del Nápoles. El deseo de Ancelotti continúa siendo James, a quien dirigió tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich. Igualmente, el ‘Chucky’ Lozano lleva tiempo evidenciando que es uno de los mejores integrantes del PSV y de la Selección de México, recientemente coronada en la Copa Oro.