Ivan Rakitic sigue protagonizando diferentes informaciones que tratan de adivinar para él un futuro que se antoja lejos del FC Barcelona. Porque el centrocampista de 31 años ha dejado de ser importante para Ernesto Valverde y se avecina un cambio de aires para él.

Previsiblemente en el mercado de invierno, siempre y cuando se cumplan las expectativas de los azulgranas y puedan ingresar una buena suma de dinero por él. De forma que, como explica ahora Il Corriere dello Sport y recoge Mundo Deportivo, en la Juventus de Turín siguen pensando en él.

Pero los campeones de Italia lo tienen complicado porque saben que la escuadra catalana pedirá al menos 40 M€ para dejarlo salir en enero. De manera que los bianconeri han estudiado otras fórmulas para intentar rebajar el precio de este jugador, como ofrecer a Emre Can.

Por otro lado el equipo de Maurizio Sarri deberá desprenderse de algún jugador para poder hacerle hueco en la plantilla y también para afrontar su ficha. Así que por ahora nada está claro.