Las dudas del AC Milan con Marco Giampaolo

Por Pedro Parra
1 min.
Milan Marco Giampaolo @Maxppp

El míster del cuadro ‘rossoneri’ sigue estando en el alambre, a pesar de la victoria lograda en el fortín del Génova. Stefano Pioli podría ser su recambio.

Marco Giampaolo continúa en la cuerda floja. El sufrido triunfo del AC Milan en el campo del Génova, donde Pepe Reina (sustituyó a Gianluigi Donnarumma porque se lesionó en el calentamiento) estuvo providencial al detener un penalti lanzado por Lasse Schøne, no le garantiza su sitio en el banquillo rossoneri. ¿Se tomará una decisión a lo largo del parón internacional por los compromisos de selecciones?

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el 7 veces campeón de la Liga de Campeones tiene que mejorar varios aspectos para recuperar su grandeza, primero en la Serie A y, posteriormente, en el Viejo Continente. Escuadras de la talla de Juventus de Turín, Inter de Milán, Nápoles o AS Roma están, en la actualidad, muy por encima del rendimiento de la entidad de San Siro. ¿Será capaz Giampaolo de revertir la tesitura?

Leer ¿Diego Carlos, rumbo a la Serie A?

La parroquia rossoneri se mostraba confiada de cara al objetivo inicial antes de arrancar el curso, que no era otro que mejorar la imagen de las últimas campañas y regresar a la Champions. No obstante, de no haber materializado los 3 puntos en el feudo del Génova, el AC Milan se encontraría coqueteando peligrosamente con los puestos que condenan a la pérdida de la categoría.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a una información manejada por Sky Sport, Paolo Maldini, Ricky Massara y Zvonimir Boban, responsables deportivos del proyecto transalpino, se reunirán con el firme propósito de tomar una decisión acerca del futuro de Giampaolo en San Siro. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, se prevé que ratifiquen o cesen al míster en su cargo entre el lunes 7 y el martes 8 de octubre. Uno de los mejores situados para ocupar su puesto sería Stefano Pioli.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio