Vuelve Paul Pogba a protagonizar rumores de mercado, después de todo el pasado mercado siendo vinculado al Real Madrid. Aunque Zinedine Zidane no se olvida de él, el hecho de que Fede Valverde se haya asentado ya en el centro del campo ha paliado un poco las urgencias por un fichaje en esa zona de medios.

Mientras tanto, el francés es ahora noticia debido a que desde la Juventus de Turín tienen esperanzas renovadas por su regreso. Es ese el gran anhelo de la vecchia signora para el mercado invernal, como bien afirma este viernes en su portada el diario Tuttosport.

Apenas ha jugado 6 encuentros esta temporada en el Manchester United, equipo que además está dejando bastantes dudas y quiere acudir como sea al periodo de traspasos de enero para reforzarse. De manera que los italianos creen que es ahora más posible que nunca ese retorno, también por su última manifestación en redes sociales, con un guiño a su antiguo club.

En el campeón de Italia ya estudian la manera de poder garantizar ese retorno, de manera que el club piamontés le abrirá pronto las puertas. Eso sí parece complicado que sea en el mercado invernal, si bien podría ser el gran fichaje estelar que se quiere hacer para el nuevo ejercicio.