Finalmente el elegido fue Fernando Torres. Sin embargo, largo y tendido se ha venido hablando de distintas posibilidades para la delantera del AC Milan. Con la marcha de Mario Balotelli de vuelta a la Premier League para enfundarse la elástica del Liverpool, el cuadro rossonero convirtió el desembarco de un goleador en una de sus grandes prioridades.

Ahora es Jérémy Ménez (27 años) el que ocupa la posición de falso 9 ofreciendo un rendimiento más que notable (3 goles en los 2 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha), si bien habrá que esperar para ver cuál será la solución por la que apueste Filippo Inzaghi una vez Fernando Torres se recupere de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Parma (4-5).

Y mientras la temporada sigue avanzando, se desvelan algunos de los contactos que mantuvo el ahora líder de la Serie A para apuntalar su delantera. Así, entre los grandes objetivos se encontraba el goleador Leandro Damiao, futbolista de 25 años que actualmente pertenece al Santos, donde acumula 2 goles en los 12 partidos de Serie A brasileña que ha disputado hasta la fecha.

De este modo, el futbolista canarinho reconoció en una entrevista concedida a Fox Sports donde destacó que «La elección de permanecer en el Santos era mía. El AC Milan me hizo una oferta muy interesante, al igual que otros equipos europeos que querían contar conmigo. Sin embargo, estoy feliz aquí y decidí quedarme».