Situado en la cuarta plaza de la Serie A con 21 puntos después de once partidos disputados, el AC Milan ya se encuentra a nada menos que 11 unidades del intratable líder Juventus de Turín. Sin embargo, el primero de los objetivos actualmente se está cumpliendo. Concretamente, el colarse en puestos que den acceso a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

De cualquier modo, desde las oficinas de la escuadra lombarda son conscientes de la necesidad de sumar nuevas piezas para lograr el objetivo propuesto. Y entre las prioridades se encuentra el cerrar la incorporación de un nuevo centrocampista de primer nivel con el que dotar de más alternativas al técico Gattuso a la hora de elaborar sus onces.

Uno de los nombres propios que ha aparecido en escena es el del argentino Leandro Paredes. El futbolista de 24 años, que ya estuvo en el punto de mira antes de que cambiara Roma por Zenit de San Petersburgo a cambio de 23 M€ en 2017, vuelve ahora a sumarse a la lista de futuribles de la escuadra rossonera.

Viejo conocido del Calcio después de haber defendido los colores de Chievo Verona, Empoli y el propio Roma, el futbolista está tasado en alrededor de 30 M€, a tenor de la información que podemos encontrar en TMW. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante el próximo mercado invernal.