Leonardo Bonucci y Franck Kessié, los 2 fichajes del AC Milan en el foco de las críticas

Por Iván Vargas
2 min.
Milan Leonardo Bonucci @Maxppp

Llegados el pasado verano con el objetivo de dar un salto de calidad al AC Milan en dos zonas clave del campo, estas dos piezas no terminan de adaptarse a la dinámica de su nuevo equipo. Las críticas hacia ambos están a la orden del día.

Después de un apasionante mercado estival de fichajes en el que se convirtió en uno de los grandes protagonistas merced a la notable inversión que realizó en nuevas piezas, el AC Milan todavía no termina de dar el rendimiento esperado. Así, la escuadra rossonera ha tenido algunos tropiezos destacados en Serie A y ayer sufrió hasta el final para doblegar al Rijeka en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

De este modo, las críticas no han tardado en arreciar a los distintos jugadores, si bien son dos los que actualmente están en el centro de las miradas. El motivo no es otro que las grandes esperanzas que se habían depositado en ambos y el bajo nivel que están ofreciendo hasta la fecha pese a ser claves para Vincenzo Montella.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

El primero es el zaguero Leonardo Bonucci. Convertido en uno de los fichajes más inesperados e importantes del pasado verano, el internacional italiano estaba llamado a comandar la defensa junto a Romagnoli. Sin embargo, la adaptación no está siendo la esperada y el ex de la Juventus no es ni la sombra de las últimas temporadas. Tanto es así que ya comienzan a aparecer nombres propios en forma de posibles alternativas para la defensa, como es el caso del bosnio del Borussia Dortmund Neven Subotic o el germano Mats Hummels (Bayern Múnich).

Sigue después de este anuncio

El segundo nombre propio foco de las crítica es el centrocampista Frank Kessié. Protagonista de una excelsa temporada pasada con el Atalanta, la falta de acompañamiento de elementos físicos en la medular está provocando que se exhiban varias de sus carencias, por lo que no se descarta acudir al mercado invernal a fin de paliarlas. Ander Herrera y Marouane Fellaini (ambos del Manchester United), son dos de las vías a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio