Los 2 golpes defensivos que planea el Inter de Milán

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Inter de Milán trata de levantar un proyecto de garantías @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el Inter de Milán trabaja actualmente en la contratación de dos zagueros que vienen de completar una temporada notable, el eslovaco Milan Skriniar y el belga Toby Alderweireld.

Tras un primer análisis de la situación, el que ya es nuevo técnico delInter de Milán, el italiano Luciano Spalletti, ha llegado a la conclusión de que el esperado resurgir del cuadro nerazzurro pasa por, entre otras muchas cosas, mejorar las prestaciones de la retaguardia. Por ese motivo, el preparador ya ha solicitado a la directiva lombarda que haga todo lo que esté en su mano para reclutar a al menos dos centrales que ayuden a dotar de mayor solidez a esta parcela.

Sigue después de este anuncio

En principio, el primero en llegar debería ser Milan Skriniar. El eslovaco, de 22 años, aterrizó hace un par de cursos en la Sampdoria, pero ha sido durante la campaña recién concluida cuando ha logrado dar un paso al frente y se ha consolidado como uno de los nuevos líderes defensivos del cuadro genovés (35 partidos de Serie A). Según cuenta hoy la Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la entidad, Walter Sabatini, tiene ya bastantes avanzadas unas negociaciones que podrían reportar al combinado del Luigi Ferraris una cantidad cercana a los 30 M€.

Leer La triple prioridad del AC Milan para el mercado estival

Una vez concrete el desembarco del ex del Zilina, el Inter centrará sus esfuerzos en la contratación de otro defensa que viene de completar un curso más que aceptable, el belga Toby Alderweireld (28 años). Eso sí, tal y como indica el Daily Mirror, su fichaje no resultará sencillo, ya que el Tottenham, más que en una venta, en lo que está pensando es en ampliar y mejorar el contrato que le vincula con el antiguo jugador del Atlético de Madrid.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio