Los 2 grandes italianos que se disputan Hernanes
13/06/2010 - 13 h 47 Fútbol italiano » Serie A
Hernanes ya ha llamado la atención de los clubes Europeos©MaxpppA sus 25 años, y después de cinco temporadas demostrando su nivel en las filas del Sao Paulo, varios son los rumores que han comenzado a sucederse acerca de una posible salida del centrocampista brasileño Hernanes al Brasilerao, competición donde se ha convertido en uno de los máximos referentes.
Así, el futbolista (125 encuentros, 19 goles con el laureado conjunto) ha sido vinculado con un buen número de clubes de talla internacional, como han sido los casos de Real Madrid y FC Barcelona, Milan e Inter en Italia u Olympique de Lyon en Francia, los cuales le han ofrecido la oportunidad de desembarcar en nuestro continente.
Sin embargo parece que es la Juventus de Turín el que más opciones tiene de concretar su llegada, conjunto que protagonizará una encarnizada lucha con el Milan a fin de cerrar su contratación a lo largo del presente mercado de fichajes, tal y como ha confirmado el agente del propio Hernanes, Lucas Pensi, a Itasportpress.
Así, el citado representante reconoció que: «El futbolista ha recibido un interés del Milan, pero entiendo que al ser un jugador con las mismas características de Pirlo debería esperar a que se marchara el italiano. Por eso Hernanes podría ir a la Juventus si Diego abandona el club. Espero una respuesta del cuadro bianconero la próxima semana. Este año el club de Agnelli quiere invertir muy dinero en reforzar el equipo y un jugador como Hernandes puede ser una opción importante para el centro del campo».
Ivan Vargas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 26/05/2012 - Alessandro Del Piero es el último capricho del Málaga
- 26/05/2012 - Zlatan Ibrahimovic no dejará plantado al AC Milan
- 26/05/2012 - Juventus: Los 4 primeros nombres de la "operación salida"
- 25/05/2012 - Robin Van Persie se aproxima a la Juventus de Turín
- 25/05/2012 - El Real Madrid entre los interesados por Kevin Prince Boateng
- 26/05/2012 - FC Barcelona: Cambio de rivales en la puja por Thiago Silva
- 25/05/2012 - Vinculan al Málaga con el mediático Antonio Cassano
- 24/05/2012 - Real Madrid: ¿Italia, próximo destino de Nuri Sahin?
Comentarios
