Viene el Inter de Milán de una temporada muy complicada, en la que no se han podido cumplir las expectativas que se habían marcado a principio de temporada. Por ese motivo, la rumorología que habitualmente rodea al cuadro nerazzurro está ahora más activa que nunca.

El club del Giuseppe Meazza prepara importantes cambios para el siguiente curso, y de hecho se ha hablado ya del posible desembarco de futbolistas de primerísimo nivel. Aunque tampoco se olvidan en esta entidad de fijarse en jóvenes talentos que resultarán más asequibles y pueden dar un buen resultado.

Como por ejemplo Kevin Volland, un atacante alemán de 22 años que defiende los colores del modesto Hoffenheim. Este jugador, según relata CalcioMercato.com, es uno de los que se encuentran en la agenda interista para el próximo periodo de traspasos.

Por otro lado tenemos a Jacopo Sala, centrocampista de 23 años que juega en el modesto Hellas Verona, y a pesar de que no ha tenido mucha continuidad en este curso (12 partidos), también estaría en el punto de mira de Roberto Mancini.