El AC Milan aún podría sacar un mayor partido al presente mercado invernal. Aunque el desembarco del cotizado delantero polaco Krzysztof Piatek ha supuesto un desembolso de nada menos que 35 M€, la directiva no descarta volver a tirar de talonario antes del próximo 31 de enero.

Según cuenta CalcioMercato.it, el director deportivo de la entidad, el brasileño Leonardo, trabaja ahora mismo con la firme intención de reforzar dos posiciones que, a juicio de Gennaro Gattuso no han terminado de ofrecer el rendimiento esperado: el eje de la medular y el costado zurdo del ataque.

Para la primera de las demarcaciones, el conjunto lombrado ha situado en su punto de mira a nada menos que cuatro candidatos: el italiano Stefano Sensi, el ghanés Alfred Duncan (ambos del Sassuolo), el guineano Amadou Diawara (Nápoles) y el belga Dennis Praet (Sampdoria).

Por su parte, la lista de posibles refuerzos para la banda aparece encabezada por el también belga Yannick Ferreira Carrasco (Dalian Yifang). Tras el éx del Atlético de Madrid comparecerían dos opciones más asequibles, el holandés Arnaut Danjuma (Brujas) y el malí Moussa Djenepo (Standard de Lieja).