Poco a poco el mes de agosto va avanzando y con el mercado en la Premier League ya cerrado, se han despejado algunos detalles de lo que nos espera en el resto del periodo de traspasos. Sin embargo hay bastantes cosas en el aire, entre ellas unos cuantos movimientos del Real Madrid.

Se habla mucho de Neymar, que es el gran deseo merengue para completar la plantilla. Pero debe haber salidas y en concreto una en la portería, donde Andriy Lunin está esperando a ver qué sucede con Keylor Navas, quien de momento ha declinado las ofertas recibidas.

Aunque el tico ha sonado como parte de un posible trueque con el PSG por el brasileño, ahora desde Italia explican que el AC Milan se ha interesado en él si Gianluigi Donnarumma cambia de aires. Así lo explica La Gazzetta dello Sport, de forma que los de San Siro no solamente quieren a Luka Modric.

De hecho el citado guardameta ucraniano también está en la agenda del club italiano, como otra alternativa más. La idea del Real Madrid es que salga cedido pero tenga minutos, así que si Donnarumma se fuera podría ser una vía interesante…