La Juventus de Turín ha basado sus éxitos de las últimas temporadas en una gran política de fichajes, desde incorporaciones a coste cero hasta saber detectar el talento de jugadores jóvenes. Especialmente en Italia, ya que la vecchia signora es el club de referencia para las nuevas joyas que aparecen.

Saben en el cuadro bianconero que la base de sus éxitos tiene que ser con jugadores nacionales, como ha sucedido siempre en sus mejores épocas. De ahí que este club controle a muchos talentos, reclute cada año a varios y tenga también cedidos a unos cuantos en diferentes equipos.

Por eso desde su directiva nunca dejan de buscar posibles incorporaciones para la escuadra italiana, y ahora ya siguen a dos nuevas joyas. De acuerdo con CalcioMercato.com, se trata de dos talentos de gran futuro que comienzan a dar sus primeros pasos en la élite.

El primero es Filippo Melegoni, centrocampista de 18 años del Atalanta, y el segundo es Fabio Castellano, de 19 años, que milita en el Ascoli de la Serie B.