La Juventus de Turín mantiene desde hace tiempo una hegemonía sin discusión en el Calcio italiano, donde ha ganado las 7 últimas ediciones del Scudetto y va camino de la octava. La vecchia signora ha cimentado sus éxitos fichando en este tiempo a varios de los mejores jugadores que salen en la Serie A.

Algunos desde jóvenes, lo que supone ir controlándolos para el futuro. Y es precisamente esto es lo que hace ahora el conjunto piamontés ahora observando a dos jugadores que están en la AS Roma. Y que por tanto es uno de los grandes rivales del campeón de Italia, pese a que esta temporada los de Eusebio Di Francesco no están bien.

CalcioMercato.com afirma que el cuadro piamontés está siguiendo a los jóvenes Nicolò Zaniolo y Lorenzo Pellegrini. El primero es la nueva revelación de esta temporada, un centrocampista de 19 años que suma 5 goles en 24 partidos en la presente temporada.

El segundo es otro jugador que se desenvuelve en el centro del campo y que a sus 22 años también ha exhibido su calidad en los 23 partidos que ha disputado (3 dianas).