Después de un pasado verano tremendamente movido en el que un importante número de futbolistas se sumaron a sus filas, el Inter de Milán ha visto recompensados sus esfuerzos. Actualmente tercero en la tabla clasificatoria de la Serie A y también con la sartén por el mango para lograr la clasificación para los octavos de Liga de Campeones, el cuadro nerazzurro también tiene un ojo en el futuro.

Varios son los nombres propios que prácticamente cada día aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. De cualquier modo, y a la espera de conocer lo qué acontecerá en el mes de enero, los ojos están puesto en las distintas opciones que ofrece el mercado de fichajes con vistas al próximo mercado estival.

Clara muestra es la información que podemos encontrar en FCInter News. A tenor de dicha fuente, ojeadores lombardos estuvieron presentes el pasado fin de semana en el choque que enfrentó a Sassuolo y Udinese y acabó con un pírrico 0-0. Dos fueron los jugadores en los que se puso un énfasis especial a la hora de seguir sus evoluciones.

El primero es el zaguero brasileño de 23 años Marlon. El futbolista, llegado el pasado verano a la escuadra local desde el FC Barcelona a cambio de 6 M€, suma un total de 12 partidos de Serie A durante el presente curso en los que se ha confirmado como uno de los defensas más sólidos de la competición. El segundo nombre propio es el de uno de los jugadores de la escuadra visitante. Se trata de otro viejo de la Liga como Rodrigo De Paul (24), exfutbolista del Valencia que disputa su tercera temporada en el Udinese (14 partidos de Serie A, 6 goles) y también ha sido vinculado con otras escuadras importantes como el Sevilla.