Aunque dar caza a la Juventus se antoja casi una misión imposible (son ya 11 puntos de ventaja los que acumula la vecchia signora), el Inter de Milán pretende reforzarse en enero para así poder consolidarse como el segundo mejor equipo de Italia y apurar sus opciones de firmar una buena actuación en Europa (actualmente pelea por meterse en los octavos de final de la Champions League).

Entre los muchos nombres que últimamente vienen siendo vinculado con el combinado lombardo despunta hoy la presencia de tres futbolistas que destacan por su juventud y talento, el central turco Ozan Kabak (Galatasaray, 18 años), el lateral uruguayo Edgar Elizalde (Pescara, 18) y el centrocampista italiano Sandro Tonali (Brescia, 18).

Según cuenta Tuttosport, el director deportivo de la entidad, Piero Ausilio, mantiene un estrecho seguimiento sobre este trío y no descarta que alguno de ellos pueda incorporarse a la disciplina del primer equipo interista durante el cada vez más cercano mercado invernal.

A priori, de todos ellos, es el transalpino Tonali el que resulta más interesante para la entidad, ya que se trata de un jugador que, pese a militar en Serie B, ya ha logrado colarse en las convocatorias de la Selección de Italia absoluta (aún no ha tenido la oportunidad de debutar). Eso sí, clubes como Juventus, Chelsea, Sevilla o Atlético de Madrid también valoran su fichaje.