Acostumbrado a dominar el Calcio en la última década, con 8 Scudettos ganados de forma consecutiva, en la Juventus de Turín esta parece una mala temporada. Aunque es cierto que sí está por debajo de las expectativas por las decepciones de la Coppa de Italia y la Champions League.

La vecchia signora se vio sorprendida en ambos torneos nada menos que por las revelaciones de los mismos como son Atalanta y Ajax de Amsterdam. Todo ello en la primera temporada de Cristiano Ronaldo, fichaje que disparó mucho las ilusiones de los aficionados piamonteses.

Pero el fútbol no para y por eso en la entidad bianconera piensan en el nuevo ejercicio, para el cual tienen ya varios objetivos de nivel en todas las líneas. Medios como La Gazzetta dello Sport hablan ya de ellos, porque son jugadores de primer nivel los vinculados al club italiano.

En defensa está el belga Toby Alderweireld (30 años, Tottenham), para el extremo encontramos a Federico Chiesa (21, Fiorentina) y para el ataque Nabil Fekir (25, Olympique de Lyon). Casi nada.