En las jornadas europeas suele ser habitual ver a muchos ojeadores de diferentes escuadras vigilando a los nuevos jugadores que empiezan a deslumbrar. Tanto la Liga de Campeones como la Europa League son momentos propicios para que aparezcan nuevas joyas y muchos rumores.

Sin ir más lejos, después de vencer ayer a Olympiakos, la Juventus de Turín estará hoy pendiente del partido que deben disputar Lazio y Zulte Waregem en Roma. Porque según CalcioMercato.com un ojeador de la vecchia signora quiere espiar hasta a 4 futbolistas en dicho duelo.

Por parte del cuadro biancocelesti serán observados dos a quienes los scouter bianconeri conocen perfectamente. En primer lugar el serbio Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de 22 años de la Lazio a quien pretenden muchos clubes europeos. Y después estaría Alessandro Murgia, joven futbolista de 21 años del club biancocelesti.

En el club belga otros dos futbolistas van a ser espiados. En primer lugar el portero italiano de 24 años Nicola Leali, que sería candidato a ocupar el puesto de Gianluigi Buffon cuando se retire. También gusta Grigoris Kastanos, talento chipriota de 19 años.