Los ojeadores de la Juventus no descansan. Aunque su equipo se ha consolidado como el nuevo referente del fútbol italiano, la entidad sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar su plantilla en próximas ediciones del mercado de fichajes.

Según explica el diario Tuttosport, Fabio Paratici, mano derecha de Giuseppe Marotta, ha iniciado un viaje por Europa para conocer mejor la situación de cuatro jugadores que, por su talento y margen de progresión, resultan interesantes de cara al futuro. Dicho cuarteto estaría compuesto por el zaguero holandés Karim Rekik (19 años, cedido por el Manchester City en el PSV), el centrocampista luso Rubén Neves (17, Oporto); el mediocentro brasileño Danilo Barbosa (18, Sporting de Braga) y el extremo neerlandés Anwar El Ghazi (19, Ajax de Ámsterdam).

Evidentemente, los espías juventinos tampoco pierden de vista a los jóvenes talentos que comienzan a abrirse paso en el Calcio. De hecho, el mismo diario señala que la vecchia signora he decidido intensificar su seguimiento sobre dos futbolistas italianos que están firmando un notable arranque de curso: el centrocampista José Mauri (18 años) y el delantero Alberto Cerri (18). Ambos futbolistas pertenecen a la disciplina del Parma, aunque el segundo juega cedido en el Lanciano de la Serie B.