Además de mantener una intensa y constante pelea con la Juventus de Turín en la Serie A, el Inter de Milán tiene el otro gran reto para diciembre que es acceder a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Se la juegan los nerazzurri en casa ante un FC Barcelona ya clasificado como primero de grupo.

De ese partido dependerán buena parte de sus opciones en el mercado invernal, para el que se esperan varios movimientos importantes. Y no solamente para enero, ya que en las últimas horas medios como TuttoMercato han ido llenando la agenda de Antonio Conte de nombres interesantes.

Además de los ya conocidos Nemanja Matic, Arturo Vidal (que lanzaba un ultimátum al FC Barcelona) o también Olivier Giroud, hay otros. Por ejemplo los centrocampistas Boubakary Soumaré (Lille) o también Sergej Milinkovic-Savic (Lazio).

También el atacante del Nápoles, Dries Mertens, ha aparecido en la agenda nerazzurra, que no deja de sumar posibles deseos de futuro. Y es que parece claro que el combinado lombardo quiere dar un nuevo impulso a su plantilla.