Los ambiciosos planes del Inter de Milán para su centro del campo

Por Iván Vargas
1 min.
FC Internazionale Milano @Maxppp

El cuadro lombardo ya se ha puesto manos a la obra con la clara intención de fortalecer la medular ya incluso el próximo mes de enero.

Consciente de la necesidad de reforzar su plantilla para mejorar sus prestaciones en la segunda mitad de temporada, el Inter de Milán ya trabaja en el próximo mercado de fichajes que abrirá sus puertas coincidiendo con la llegada de 2017. El cuadro nerazzurro cuenta con varias opciones para distintas posiciones, si bien las prioridades pasan por encontrar tanto un nuevo lateral diestro como un centrocampista.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, la información que podemos encontrar en las páginas del rotativo italiano la Gazzetta dello Sport, nos relata la larga lista de futuribles para la medular. El director deportivo Piero Ausilio tiene entre sus grandes prioridades al internacional polaco Grzegorz Krychowiak (26 años) e incluso está dispuesto a incluir en la operación a un Geoffrey Kondogbia (23) muy del gusto del Paris Saint Germain. Sin embargo, el que fuera jugador del Sevilla ha mostrado su deseo de no abandonar la capital francesa al menos hasta final de temporada.

Leer Javier Zanetti zanja el debate por Lautaro Martínez

Y mientras la vía que tiene como protagonista al argentino de la Lazio Lucas Biglia (30) sigue abierta debido a la falta de acuerdo entre la falta de acuerdo entre las partes para renovar su contrato, tampoco se pierde de vista a los franceses Corentin Tolisso (22, Olympique de Lyon) y Steven N'Zonzi (27, Sevilla).

Sigue después de este anuncio

Más sencillas se antojas dos posibilidades que ofrece el propio fútbol italiana y gustan mucho al grupo Suning. Concretamente, se trata del croata de 27 años Milan Badelj (Fiorentina) y el venezolano del Génova Tomás Rincón (28), jugadores por los que podría incluir al joven Assane Demoya Gnoukouri (20) en la operación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio