> > Los dos jóvenes talentos que pretende fichar el Inter de Milán

Los dos jóvenes talentos que pretende fichar el Inter de Milán

Publicado el:

Por:

Además de configurar una buena plantilla para volver a ser competitivo la próxima temporada, el Inter de Milán también quiere amarrar a algún joven talento para su cantera.

  • A+
  • A-
El Inter de Moratti sigue buscando nuevas perlas
El Inter de Moratti sigue buscando nuevas perlas
©Maxppp

La decepción que ha supuesto el último curso en las filas del Inter de Milán supone que esta histórica escuadra tenga que realizar un gran esfuerzo en el mercado estival de fichajes. Porque el combinado lombardo no se puede permitir el lujo de quedarse otro año alejado de la pelea por los títulos, tal y como le ha sucedido hace unos meses.

Aunque no todos los esfuerzos de sus dirigentes están centrados en esta tarea, sino que el conjunto del Giuseppe Meazza también saca tiempo para vigilar a algunos talentos que podrían engrosar sus categorías inferiores. De hecho, el portal Itasportpress revela que la escuadra transalpina cuenta en su agenda de futuribles con dos perlas.

La primera de ellas es Igor Lichnovsky, un defensa chileno de 18 años que milita en el Universidad de Chile (8 encuentros) y ya ha sido relacionado en alguna ocasión con la entidad que preside Massimo Moratti. Después está Valentino Lazaro, un joven austríaco de 16 años que pertenece al Red Bull Salzburgo y al que los ojeadores del Inter vienen siguiendo desde hace tiempo.

Jugadores
Igor Lichnovsky I. Lichnovsky 5 Partidos0 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
SalzburgoSalzburgoAUT
Universidad ChileUniversidad ChileCHL
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 03/09/2014, son las 08:59 y está visitando la página : Los dos jóvenes talentos que pretende fichar el Inter de Milán