Dentro de apenas un par de días, la Juventus viajará hasta tierras españolas para afrontar el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Aunque el encuentro ya reúne un buen número alicientes, desde Italia aprovechan la ocasión para indicar que tal vez este doble enfrentamiento sirva para que las directivas de ambos equipos intercambian pareceres con respecto a varios jugadores que resultan interesantes para uno y otro conjunto.

Según cuenta la web CalcioMercato.it, es factible que la vecchia signora ponga sobre la mesa el nombre de Stefan Savic, zaguero montenegrino al que considera una excelente alternativa para reforzar su zaga. Es más, no se descarta que los turirneses pregunten por José María Gímenez y Saúl Ñíguez, dos futbolistas que siempre han resultado del agrado del cuerpo técnico.

Por su parte, es muy posible que los colchoneros aprovechen también la coyuntura para interesarse por la situación de Paulo Dybala, jugador que atraviesa un momento delicado en Turín, y por la de otros jugadores que resultan interesantes para Diego Simeone, como el carrilero colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el atacante brasileño Douglas Costa.

Finalmente, el portal añade que tal vez los dirigentes saquen a relucir el nombre de Rubén Dias o Joao Félix, futbolistas del Benfica que resultan atractivos para ambos equipos y que podrían dar pie a un duro enfrentamiento entre ambas entidades en futuras ediciones del mercado de fichajes.