Como suele ocurrir casi siempre en cualquier campeonato de este nivel, las mejores escuadras del plantea han prestado atención al torneo Sudamericano sub’20 que se está disputando en Argentina. En él juegan varios de los jugadores más prometedores del continente, a los que dentro de unos años podemos ver triunfar en Europa.

Por eso equipos como el Inter y el AC Milan no han perdido la ocasión para observar detenidamente a las joyas que allí se dan cita estos días. De hecho el cuadro nerazzurro se ha llevado dos objetivos apuntados en su agenda, de acuerdo con una información de La Gazzetta dello Sport.

El primero es Nicolás Castillo, un atacante chileno que en 2012 marcó nada menos que 11 tantos en los 30 encuentros que disputó con Universidad Católica. El segundo es del mismo país, se llama Igor Lichnovsky y defiende los colores de Universidad de Chile (19 partidos, 2 tantos).

Por otro lado, el conjunto rossonero ha anotado el nombre de Adryan, un brasileño de 18 años que juega en el Flamengo (25, 3). Está señalado como una de las próximas figuras de la canarinha porque atesora una gran calidad.