La Juventus de Turín tiene varios frentes abiertos con los que dar inicio a la planificación de a siguiente temporada, en la que espera la vecchia signora mejorar la competitividad perdida en este curso en muchos tramos. Y es que a la escuadra que entrena Massimiliano Allegri le faltan varios retoques.

Tuttosport hace ahora repaso de cuáles pueden ser las primeras maniobras del club piamontés para este nuevo ejercicio y una de ellas es la renovación de Moise Kean. Con 7 goles en 14 partidos y una espectacular irrupción en la recta final de la campaña, el joven talento renovará hasta 2024.

Después está previsto que la primera incorporación sea la del defensa Cristian Romero, de 21 años, quien llegará procedente de un Génova que prácticamente ha admitido su salida. Y será más tarde el turno de las operaciones más complejas, entre las que el citado diario destaca dos.

Federico Chiesa (21 años, Fiorentina) y Mauro Icardi (26, Inter de Milán) son los grandes anhelos de los bianconeri para dar un nuevo impulso a la delantera la campaña que viene. Pero serán dos fichajes complicados y sobre todo costosos…