> > Manchester City: Se desmontan los rumores sobre la fuga de Edin (...)

Manchester City: Se desmontan los rumores sobre la fuga de Edin Dzeko

Publicado el:

Por:

Aunque algunos medios insinuaban su posible desembarco en la Juventus, el agente de Edin Dzeko acaba de reconocer que su cliente sólo piensa en cumplir el contrato que le vincula con el Manchester City.

  • A+
  • A-
Edin Dzeko no desea abandonar el Manchester City
Edin Dzeko no desea abandonar el Manchester City
©Maxppp

El futuro de Edin Dzeko seguirá teñido del celeste que domina la elástica del Manchester City. Aunque algunas informaciones se han esforzado en encontrarle un nuevo equipo en la Serie A, su agente ha aprovechado la llamada de la web TuttoMercato para indicar que su cliente no desea cambiar de aires.

Dichos rumores partían de unas supuestas conversaciones telefónicas entre el ariete bosnio y el central de la Juventus, Andrea Barzagli. Ambos compartieron vestuario en el Wolfsburgo y algunos creían ver en estas llamadas un próximo reencuentro en Delle Alpi.

«Sé que han estado circulando noticias de que ha habido conversaciones telefónicas entre Dzeko y Barzagli, pero no hemos negociado con nadie. No hemos negociado ni con la Juventus ni con el Inter o el AC Milan. Edin es feliz en Inglaterra y en el City tiene todo lo que él quiere», indicó con contundencia Irfan Redzepagic.

Fichado en enero de 2011 por unos considerables 27 M€, el atacante superó un largo proceso de aclimatación antes de erigirse en uno de los puntales ofensivos de los citizens (suma 10 goles en 11 partidos de Premier League esta campaña).

Jugadores
Edin DžekoE. Džeko2 Partidos0 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/08/2014, son las 00:09 y está visitando la página : Manchester City: Se desmontan los rumores sobre la fuga de Edin Dzeko