Después de una temporada en la que luchó mano a mano con el Bayern Múnich por un título de Bundesliga que acabó llevándose la escuadra de Niko Kovac, el Borussia Dortmund aprovechó el mercado de fichajes para apostar mayoritariamente por la incorporación de jugadores esencialmente experimentados. Sin embargo, ésto no frena los planes por parte de la escuadra del Signal Iduna Park en lo que a la llegada de talentos prometedores se refiere. Y es que a lo largo de los últimos años la escuadra germana se ha caracterizado por la incorporación de un buen puñado de jóvenes talentos de futuro.

En su constante búsqueda de nuevos talentos, el BVB tiene un nuevo objetivo en tierras italianas, tal y como señala a este respecto la información que podemos encontrar en CalcioMercato. Concretamente, se trata del prometedor Sandro Tonali, centrocampista de 19 años que esta temporada ha comenzado ofreciendo un buen nivel en las filas del Brescia (3 partidos de Serie A disputados).

Sin embargo, el equipo germano no es el único que sigue las evoluciones del transalpino. Y es que dicha fuente apunta que Manchester United y Watford en Inglaterra, así como Ajax en Holanda también se han visto seducidos por las cualidades de este pivote cuyo nombre dará mucho de qué hablar en los próximos meses debido a su notable presente y espectacular futuro.