Continúan saliendo a la luz distintos detalles sobre los que se trató en la reunión mantenida recientemente entre Juventus y FC Barcelona. Y llegan en las páginas de Tuttosport, medio cercano al cuadro de la Vecchia Signora y que habla hoy en su portada acerca de dos posibles intercambios entre ambas escuadras.

De este modo, dicha fuente señala que se ha acelerado sobremanera en las negociaciones que permitirían a ambas escuadras intercambiar a dos de sus centrocampistas de los que ya se vino hablando largo y tendido durante el día de ayer. Concretamente, se trata del germano Emre Can y el croata Ivan Rakitic.

Otro de los frentes -en este caso desconocido y más sorprendente- en el que se está trabajando es el que terminaría significando el desembarco en Turín del joven talento criado en la cantera Juan Miranda. El camino contrario lo realizaría Mario Mandzukic, ariete al que la escuadra bianconera busca destino desde hace semanas y ha sido vinculado con otras escuadras de primer nivel como Bayern Múnich o Manchester United.

Viejo conocido de nuestra Liga después de su paso por las filas del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el croata se convertiría en una alternativa más que interesante para el ataque de la escuadra de Ernesto Valverde. Pese a que su perfil no se ajusta demasiado a lo que se suele ver por la ciudad condal, no cabe duda que su olfato de gol es más que destacado.