La Eurocopa está marcando sin duda el inicio del mercado de fichajes, y era de esperar porque cada verano que tenemos un torneo de estas características siempre sucede esto. En este caso, a pesar de que ya hace dos semanas que fueron eliminados, Croacia dejó grandes sensaciones.

Los balcánicos cuentan con un buen número de talentos de primer nivel, algunos que todavía siguen jugando en su país pero que pronto darán el salto a los mejores campeonatos. Puede ser este el caso de Marko Pjaca, de 21 años, autor de 11 goles en 40 encuentros con el Dinamo de Zagreb.

Este futbolista ya ha protagonizado bastantes informaciones que lo vinculan con las grandes escuadras italianas, pues como les sucede a muchos de sus compatriotas suele ser la Serie A la salida más cercana para ellos, por proximidad y tradición.

En este caso el joven croata es hoy noticia debido a que La Gazzetta dello Sport lo coloca en la agenda de dos importantes escuadras del Calcio. AC Milan y Juventus de Turín serían los equipos que pelean para hacerse por sus servicios.