> > Matías Vecino, el talento uruguayo que seduce a la Juventus de (...)

Matías Vecino, el talento uruguayo que seduce a la Juventus de Turín

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Además de buscar un delantero de primer nivel que garantice goles la próxima temporada, la Juventus de Turín tampoco descarta hacerse con los servicios de una perla uruguaya.

  • A+
  • A-
La Juventus sigue buscando nuevas perlas en el mercado
La Juventus sigue buscando nuevas perlas en el mercado
©Maxppp

Solamente tiene 20 años y su rendimiento en el fútbol europeo aún es una incógnita, pero Matías Vecino es una de estas perlas que comienzan a acaparar la atención de los mejores equipos europeos y al que seguramente veremos pronto en algún club importante de Europa.

Este atacante pertenece a Nacional, uno de los combinados más importantes de su país, con el que ha disputado 15 partidos en la presente temporada (2 goles). La Gazzetta dello Sport lo coloca ahora en la agenda de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Los ojeadores de la vecchia signora se habrían interesado en él porque es un futbolista que tiene una extraordinaria proyección de futuro. Su coste ronda, según la citada fuente, los 4 M€, una cantidad que en su actual conjunto no verían con malos ojos para dejarlo partir.

Aunque para lograrlo el cuadro bianconero deberá vencer la competencia de Nápoles y Roma, que tal y como indica el mencionado rotativo también se habrían sumado a la puja por hacerse con los servicios de este prometedor jugador durante el próximo verano.

Jugadores
Matías VecinoMatías VecinoPartidosGoles
Equipos
JuventusJuventusITA
NacionalNacionalURY
RomaRomaITA
NápolesNápolesITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/07/2014, son las 06:12 y está visitando la página : Matías Vecino, el talento uruguayo que seduce a la Juventus de Turín