Antonio Conte, tal y como han informado varios medios de comunicación en Italia, no contaría con Mauro Icardi para su proyecto en el Inter de Milán. No obstante, el futuro del argentino, de 26 años de edad, no está claro, aunque es cierto que perdió importancia en el equipo durante la temporada cuando se optó por retirarle la capitanía.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el favorito para reforzar la parcela ofensiva del técnico italiano es Romelu Lukaku, que milita en la actualidad en el Manchester United. El belga, de 26 años, ha demostrado con creces su talento tanto a nivel de clubes como de selecciones, pero parece que no ha terminado de encajar en Old Trafford.

Parece que una de las razones que provocan la reticencia de varios clubes a comprometerse con Icardi es su pareja y representante, Wanda Nara, quien se ha caracterizado por ser una persona que acapara bastantes focos de atención. Es evidente que el ariete argentino atesora gran calidad con el cuero en sus botas, además de ser un killer dentro del área, pero últimamente no ha rendido como se esperaba en el campo.

Una de las opciones que se barajaron fue un trueque con la Juventus de Turín por Paulo Dybala, pero la concentración de la joya de la Vecchia Signora con el combinado albiceleste para la Copa América ha hecho que se distancie el posible acuerdo. Será un verano interesante en lo que hace alusión al mercado de traspasos, por lo que habrá que estar pendiente para saber lo que ocurre con el futuro de Icardi.