Antonio Conte ha dejado claro que no cuenta con Mauro Icardi para su proyecto en el Inter de Milán. Por tanto, el cuadro nerazzurri tendrá que buscar salida a uno de los arietes más destacados del planeta, pero que durante la última campaña no ha rendido al nivel que acostumbra. De hecho, sus problemas extradeportivos le hicieron perder la capitanía, momento en el que se comenzó a vaticinar su salida.

Hay varios candidatos para incorporar a sus filas a Icardi, de 26 años. Sin ir más lejos, en la Serie A se encuentran los dos mejores clubes del pasado campeonato en Italia: Juventus de Turín y Nápoles. La entidad presidida por Aurelio De Laurentiis trató de fichar al argentino en 2016, instante en el que Gonzalo Higuaín puso rumbo a la Vecchia Signora, pero el Inter rechazó la oferta de 75 M€, tal y como informa TMW.

Es innegable que si dicha propuesta arribara a los despachos del Giuseppe Meazza en la actualidad, el Inter de Milán la aceptaría sin ningún atisbo de duda. Icardi ha evidenciado claramente su talento, pero también ha causado problemas a raíz de su indisciplina. James Rodríguez también está en la agenda del Nápoles, pero se antoja complicado contar con ambos en el plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

Otro club interesado en Icardi y James es el Atlético de Madrid. De hecho, el colombiano ha manifestado su deseo de jugar en el conjunto encabezado por Simeone, congelando por ahora las negociaciones con el Nápoles. Por lo que respecta a Mauro, atendiendo a Tuttosport, desea recalar en la Juventus de Turín. ¿Acabará siendo la pareja de baile de Cristiano Ronaldo en la parcela ofensiva de los bianconeri?