Milan: 2 fichajes de nivel para celebrar el Scudetto
10/05/2011 - 10 h 12 Fútbol italiano » Serie A
Taiwo emprenderá la aventura italiana©MaxpppUna vez ha logrado el Scudetto -y pese a tener en mente el doblete- el Milan ya está trabajando en la que será su plantilla de la próxima campaña. Por el momento ya ha cerrado dos nuevas incorporaciones.
Flamante campeón de la Serie A después de una temporada en la que no ha abandonado los puestos de cabeza, el Milan está dando los primeros pasos de cara a perfilar la que será su plantilla del próximo curso, por lo que varios son los nombres en torno a los cuales se ha venido especulando en los últimos meses.
Una de las zonas que el cuadro rossonero se había marcado como objetivo reforzar es la defensa, donde la edad de varias de las piezas de la actual plantilla ha provocado que la búsqueda haya sido incesante.
Y parece que esta pesquisa ha terminado por dar resultado. Tanto es así que el equipo milanista ya presume de dos nuevas incorporaciones, como son el lateral zurdo nigeriano Taye Taiwo –que llega con la carta de libertad bajo el brazo desde el Olympique de Marsella después de 7 temporadas en la Ligue 1- y el central francés Philippe Mexes (29 años), futbolista de la Roma y que desde hace varios meses está en la nómina de futuribles del Milan.
Así, el propio entrenador que ha devuelto el Scudetto a los lombardos, Massimiliano Allegri, reconoció que «En defensa, el Milan se ordena porque hemos fichado a Mexes y Taiwo», por lo que las contrataciones pueden darse por seguras.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 16/03/2012 - AC Milan: Los petrodólares llaman la atención de Zlatan Ibrahimovic
- 20/01/2012 - El Milan dice adiós a Taye Taiwo tras 6 meses
- 02/01/2012 - Arsenal: ¿Taye Taiwo, solución de urgencia para el costado zurdo?
- 14/12/2011 - Arsene Wenger se encapricha de una pieza del Milan
- 13/11/2011 - Serie A: Los grandes fracasos del mercado estival
- 18/10/2011 - ¿Taye Taiwo en el mercado?
Comentarios
