Así, tras tirar la casa por la ventana en el tramo final del último mercado estival con las llegadas de Zlatan Ibrahimovic y Robinho para dar un salto de calidad a su ataque, los rossoneros tienen ahora en el punto de mira el fichaje de un futbolista que pueda apuntalar la zaga, y más concretamente, el lateral diestro.

Una de las opciones que más seducen a la directiva rossonera es la que tiene como protagonista al argentino de 24 años Pablo Zabaleta, viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Espanyol (80 encuentros ligueros, 3 tantos) y el cual abandonó la disciplina del conjunto blanquiazul para desembarcar en el Manchester City en verano de 2008 (60 partidos de Premier, 1 gol desde entonces).

Sin embargo, y según destaca Itasportpress, cuando su desembarco en San Siro de cara a enero parecía muy cercano, el cuadro citizen ha decidido subir su precio de los 10 M€ a los 13 M€, cifra que el Milan no está dispuesto a pagar… al menos por el momento. ¿Cambiará esta situación cuando se abra el mercado?