Carlo Ancelotti desea seguir reforzando su proyecto en el Nápoles. Todo hace indicar que Hirving Lozano pondrá rumbo al cuadro partenopeo desde el PSV Eindhoven. Sin duda, se convertirá en un refuerzo de garantías de cara a asaltar el trono de la Juventus de Turín en la Serie A. ¿Podrá poner fin a la hegemonía de la Vecchia Signora?

El otro gran objetivo del Nápoles, especialmente de su técnico, es James Rodríguez. No obstante, se antoja casi imposible alcanzar un acuerdo con el Real Madrid a estas alturas del mercado veraniego de traspasos. De todos modos, los de Ancelotti no pierden la esperanza de disponer en sus filas del talentoso colombiano que ha sido relegado al ostracismo por Zinedine Zidane.

Tal y como aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, se intuye que integrantes del plantel del Nápoles como José María Callejón, Arkadiusz Milik o Dries Mertens puedan pasar a un segundo plano con la incorporación de Lozano. Y qué decir tiene si también acaba aterrizando James Rodríguez en la entidad de San Paolo, que afronta con ilusión el desarrollo del curso 2019-2020.

Otro nombre que figura en la agenda de la secretaría técnica de la escuadra partenopea es el de Mauro Icardi. El argentino no entra en los planes de Antonio Conte en el Inter de Milán, por lo que el Nápoles acogería con los brazos abiertos a un ariete que ha dado claras muestras de su potencial con la elástica nerazzurri. No obstante, la Juventus también se encuentra al acecho del jugador que pasó por ’La Masía’.