El Inter de Milán tiene entre sus grandes prioridades el cerrar la incorporación de un nuevo zaguero. El conjunto nerazzurro, que comenzó la temporada como un tiro, ha visto como su rendimiento ha sufrido un notable rendimiento con el paso de las jornadas. Tanto es así que incluso ve amenazada la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, uno de los grandes objetivos marcados a comienzo de curso.

Y mientras tiene como objetivo el seguir entre los cuatro primeros puestos a final de curso, el Inter de Milán también trabaja en refuerzos. Entre los distintos nombres que han aparecido para la defensa destaca el de los rojiblancos Diego Godín y José María Giménez, si bien resultará complicado que el Atlético de Madrid permita alguna de estas ventas.

La última opción que ha aparecido en escena y de la que se hace eco FcInter News es la que tiene como protagonista al camerunés Nicolas N’Koulou (27 años). Llegado el pasado verano a Italia en calidad de cedido para defender los colores del Torino, las buena actuaciones que está protagonizando el africano (24 partidos en Serie A, 2 goles hasta la fecha) le han puesto en el punto de mira.

Otro de los conjuntos que también se ha fijado en la situación del todavía futbolista del Olympique de Lyon, a tenor de lo que se ha venido publicando, es el Paris Saint Germain. El equipo francés, donde la edad de Thiago Silva le hace serio candidato a ir perdiendo importancia de forma paulatina, también se ha visto seducido por las cualidades del que también fuera jugador de Mónaco y Olympique de Marsella.