Día de mucho movimiento en el mercado de fichajes. Después de las incorporaciones certificadas por Inter de Milán y Arsenal a lo largo de la tarde, ahora ha sido el AC Milan el que ha hecho oficial la llegada de dos nuevas piezas de una sola tacada con vistas a la temporada que viene.

La primera es el internacional español Pepe Reina, guardameta que cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional después de haber pasado por la portería de varios conjuntos de primer nivel como FC Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern Múnich o Nápoles. El arquero de 35 años aterriza en San Siro con la carta de libertad bajo el brazo ante las dudas en lo que al futuro de Gianluigi Donnarumma se refiere.

El segundo fichaje confirmado por parte italiana es el de Ivan Strinic, el carrilero zurdo de 30 años que actualmente se encuentra en Rusia disputando el Mundial con la selección de Croacia y durante el pasado curso defendió los colores de una Sampdoria de donde llega libre. El balcánico tendrá que luchar por un puesto con Ricardo Rodriguez y Luca Antonelli.